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Preguntas frecuentes

Revistas en papel, suscripciones, otros artículos (libros, números atrasados)

De manera general los envíos correspondientes a tu suscripción (bien sea la revista en formato papel o el regalo), revistas especiales, artículos promocionales, regalos, libros o números atrasados, se realizan a través de Correos España.

La revista de tu suscripción, te llegará a través de Correos y a la dirección que nos has facilitado. Correos depositará la revista en tu buzón.

Si tu suscripción incluye algún artículo promocional o regalo, te llegará por correo certificado. En este caso, Correos depositará en tu buzón un aviso de llegada para que vayas a recogerlo a tu oficina de Correos más próxima.

Si has solicitado libros o números atrasados te llegarán por correo certificado. En este caso, Correos depositará en tu buzón un aviso de llegada para que vayas a recogerlo a tu oficina de Correos más próxima.

Quedan excluidos los artículos promocionales o regalos de la suscripción para envíos fuera de España.

Gastos de envío

- Suscripciones para España (Península, Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla), no se aplicarán gastos de envío.

- Suscripciones para Europa o resto del mundo, se aplicarán gastos de envío. Las suscripciones con regalo quedan excluídas en este supuesto.

- Libros o números sueltos para España, Europa o resto del mundo, se aplicarán gastos de envío.

Plazos de entrega

De manera general, el primer número de tu suscripción y dependiendo de si la revista es semanal o mensual, te llegará al cierre del siguiente número. Los artículos promocionales, regalos, libros o números atrasados, te llegarán en un plazo aproximado de 20 días desde que se realizó la compra.

Devoluciones

Sólo servimos artículos nuevos y en perfecto estado pero si excepcionalmente te llega alguno de nuestros artículos defectuosos, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del teléfono 902 054 247, o bien envíanos un e-mail a suscripciones@gpssoluciones.es. y estaremos encantamos de ofrecerte la mejor solución sin coste alguno para ti. Para ello, deberás tener en cuenta que:

El producto a devolver debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado o cuyo embalaje original esté deteriorado.

Las devoluciones por defecto o tara del artículo están exentas de gastos adicionales, no así las devoluciones por cambio de opinión o error en el pedido ajeno a nuestra tienda, en cuyo caso los gastos de envío correrán a cargo del comprador.

Tienes un plazo máximo de quince días naturales para realizar la devolución, contados a partir de la recepción del pedido.

Otras preguntas

Quiero renovar mi suscripción, ¿cómo puedo hacerlo? Dos meses antes de que finalice tu suscripción, te enviaremos una carta invitándote a renovar a un precio especial. Si no nos comunicas la cancelación, y para que no pierdas ningún número, te renovaremos tu suscripción automáticamente. Si no tienes el pago domiciliado, te enviaremos un aviso de reembolso por correo y a tu buzón para abonarlo en tu oficina de Correos más próxima.

Quiero cancelar mi suscripción antes de que finalice, ¿cómo puedo hacerlo? Puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees sin esperar a que finalice. Contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del 902 054 247 o bien envíanos un e-mail a suscripciones@gpssoluciones.es y tramitaremos tu cancelación.

En caso de que tengas cualquier otra incidencia con tu suscripción, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del 902 054 247 o bien envíanos un e-mail a suscripciones@gpssoluciones.es y estaremos encantados de atenderte.

Seguridad

La seguridad es un tema primordial para Motorpress Iberica, Motorpres Rodale y Grupo GyJ. Por eso, nuestra pasarela de pago está dotada de los últimos avances tecnológicos, como el servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer) para los servicios transaccionales.

Este servidor seguro establece una conexión que encripta la información mediante algoritmos de 128 bits que la hace inteligible solamente para el cliente y para Motorpress Iberica, Motorpress Rodale y G+J España.

Nuestra pasarela de pago utiliza la plataforma de BBVA, certificada por la prestigiosa agencia Verising. Ten por seguro que, así, tu compra es mucho más fiable que cuando dejas tu tarjeta para pagar en un restaurante o comercio tradicional.

 

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